Mi Mamá Virtual - Dedicatorias


Mi Mamá Virtual:

Carta para una madre virtual, una madre de Internet, la madre online.

Me preguntaba en qué escribir, 
y a quién escribir en este Día de la Madre....

A la mente sólo viniste tú, mi mamá virtual, esa que me ama sin haberme visto jamás, esa que busco y siempre encuentro. Con el tiempo has pasado a ser parte de mi vida, y para ti va mi carta de amor de "tu hija virtual".
Mamita, te quiero hablar, 
y decirte con mi corazón cuanto te amo:

No eres mi madre, eres mi mamita virtual, esa que sin miedo habla conmigo, a quien yo puedo decirle todo aquello que mi boca calla... tu corazón es tan bondadoso, como bella es tu alma, y hace mucho que me adoptaste como tu hijita amada.

Mamita, qué importa que no tenga tu sangre, si te amo tanto como si mi verdadera madre fueras. Quizás no todos entiendan este amor de madre virtual, pero sé que muchas me comprenderán...

Cuando apenada me encontraba sabía donde buscarte,me bastaba decir tu nombre para que tú me llamaras. Mamita, hoy en tu día permiso pido a tus hijos amados, que esta mujer que te escribe también te ama con toda su alma.

Gracias por darme tanto amor, por brindarme ese calor de hogar cuando a casa yo te llamaba... Nunca he oído un reproche de tu boca, porque siempre para mí abriste tu puerta. Hay quien se ríe de estos amores virtuales, pero para mí este amor es más real que la lluvia que cae por mi ventana.

No puedo darte flores en la mano, pero en tu correo está mi corazón y mi mano levantada para decirte "aquí está tu hija, esa que amas sin ser de tu sangre". Con sólo saber mi nombre has sabido dame ese calor de madre que muchas veces he necesitado. Mamita querida, gracias doy a Dios por darte ese gran corazón que sabe repartir amor y magia en cada palabra que te sale del corazón.

Mamita, hoy y siempre te veré como eso:
Mi mamita querida del alma...

Gracias por ser como eres y por haberme amado tanto, cuando tan sola me encontraba... y así sin tantas palabras, te entrego mi corazón porque tú me has regalado la sonrisa que hoy tengo en mi cara..
Gracias mamaita..

Desde mi rincón para ti,
tu hija virtual.

Entradas populares