Carta Para Mi Novio Que Esta Lejos - Dedicatorias


Carta Para Mi Novio Que Esta Lejos:

Hola amor, escribo otra carta para ti, porque escribir para ti es de alguna forma unirnos en un amor que siempre es romance, que es un noviazgo que crece con los detalles amorosos y sinceros. Aunque parezca que hay distancia o silencio entre tú y yo, lo cierto es que entre nosotros no hay nada capaz de derrumbar nuestro bello sentimiento: El amor que sientes por mí se complementa con el que yo siento por ti para formar un amor grandioso y fuerte.

Escribo para ti porque te gustan mis cartas, porque valoras mis palabras de amor que nacen al extrañarte.

Sí amor mío, en primavera y en cualquier otra estación eres tú quien motiva no sólo mis cartas, sino muchas de las cosas que hago, las cuales hago pensando en ti y en mí como pareja, como amor que somos.

Te extraño, sé que te extraño y vuelvo a soñar, soñar que ando por tus mismos camino, quisiera que vieras este amanecer soleado que es hermoso para compartir a tu lado, las noches de primavera me traen insomnio, pero es insomnio de amor, y es un bello insomnio, porque tú lo causas, sólo tú. 

Estoy enamorada, lo sé cuando pienso que nadie se parece a ti, lo cual me hace sonreír, me siento afortunada, orgullosa de tu amor, y por eso todas las noches necesito de un Dios que te cuide y que nos cuide. Sí, digo nos cuide, porque ya no sólo pienso en mí, pienso en nosotros como algo maravilloso y único.

Siento bien cercano tu amor, puedo tener un día malo o el peor de los problemas, pero cuando pienso en ti todo cambia y me siento entonces afortunada. Así como debe sentirse alguien que descubre un tesoro, pues eso eres para mí.

Cuando pienso en ti los caminos se vuelven luminosos, me gustan los lugares que me traen tu recuerdo, paseo por los lugares donde me gustaría estar contigo, con tu mano en la mía, sabiendo que nos amamos desde antes, mucho antes… Lugares en los que pudiéramos abrazarnos para así luego olvidar juntos todos nuestros problemas pasados y apoyarnos; pues nuestra vida empezó cuando coincidimos, cuando nos enamoramos.

Eres mi bendición y todo lo que me ha sucedido al lado de tu amor es también una bendición y una enseñanza; las cosas que me unen a ti son muchas, yo confío en ti pues eres quien llena mi vida de ilusión y certeza al mismo tiempo

Mis pasos se cruzaron contigo con la ayuda de Dios y del amor, y desde entonces somos dos enamorados que juntos han seguido un mismo camino. 

Tan juntos y felices por la suerte y bendición de haber coincidido y compartido una misma idea de lo que es el amor.

Desde mi rincón para ti,
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.

Recibes otra carta mía 
porque eres tú el regalo 
que ilumina mi vida, 
y quiero que lo sepas 
a cada instante.

Entradas populares