Mamá Eres Mi Angel - Dedicatorias


Mamá Eres Mi Ángel:

Mamá,
Tú eres mi ángel.  
   
Eres mi ángel de la guarda, siempre estás conmigo, cuando siento que la vida me va a vencer, estás conmigo, dándome aliento, esperanza y creyendo siempre en mí. 

En los momentos de gloria estás ahí para que no pierda la humildad.  
   
 
Te amo mamá.
Escribo estas simples líneas dándole gracias a Dios por la gran bendición de tenerte aun en mi vida y para decirte a ti madre que eres lo que más amo en el mundo.

Feliz día mamí,
te quiero mucho.

El tiempo es demasiado lento 
para aquellos que esperan... 
demasiado rápido
 para aquellos que temen.... 
demasiado largo 
para aquellos que sufren.... 
demasiado corto 
para aquellos que celebran...
 pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Entradas populares