Te Admiro Mamá - Dedicatorias


Te Admiro Mamá:

Carta para enviar a mamá por el Día de la Madre

Querida Mamá:
Tengo muchísimas cosas para decirte y entre ellas me sale decirte que te amo...
¿Los motivos para amarte, mamá? Sencillo:

Por todo lo que me has dado; tanto amor incomparable e inigualable que recibo siempre de ti a pesar de todo.

Porque aunque muchas veces yo te falle como hija, tú siempre me tratas de entender y acabas perdonando.
Porque pese a que muchas veces con mi comportamiento debiera perder tu confianza, siempre me das una nueva oportunidad aun sin merecerlo.

Porque me crees capaz de ser diferente.

Porque cuando he estado triste estuviste conmigo, cuando he llorado me abrazaste y has llorado junto a mí.

Porque siempre tienes consejos para mí.

Porque me apoyas y me permites decidir.

Porque me crees independiente, pero si me equivoco me corriges debido a que deseas lo mejor para mí y no me quieres ver sufrir.

Porque aunque la gente diga lo que diga, siempre eres un verdadero ejemplo para mí, nunca te has dejado vencer por nada ni nadie.

¿Cómo no sentir admiración por ti, mamá? Si yo he estado junto a ti y he visto todo cuanto has hecho por mí y sigues haciendo...  ¿Cómo sería posible no amarte? No tengo nada que reclamarte, y sólo quiero decirte ¡GRACIAS!

Gracias mamá por todo
 y más que nada 
por el hecho de que existas
 y seas ese ángel que me cuida en todo momento

TE AMO MAMÁ

Entradas populares